Carroza para la Cabalgata de Reyes 2018

Carroza para la Cabalgata de Reyes 2018

Como cada año, la AMPA organiza la preparación de una carroza para la Cabalgata de Reyes de nuestra ciudad para lo cual firma un convenio con el Excelentísimo Ayuntamiento de Zafra. Es un momento muy disfrutado por l@s niñ@s en general y este año ha salido genial. La temática versaba sobre Sherlock Gnome y esos vistosos gnomos de jardín. La carroza se convirtió en un jardín espléndido, con su sauce llorón, su flamenco, su pozo… y un montón de gnom@s que lanzaban caramelos a su paso.

Todo ello ha sido posible gracias a diversos miembros de la Junta Directiva y a l@s madres y padres que han colaborado tarde tras tarde para transformar un remolque en una carroza que transmitió ilusión y con la cual se colaboró en este acontecimiento de nuestra ciudad. Y no sólo la confección de la carroza, sino la participación en la propia cabalgata, la «recolección» de caramelos (más de 120 Kg.) para que l@s peques pudiesen bombardear a los asistentes y un montón de otras pequeñas y no tan pequeñas cosas. L@s niñ@s disfrutaron un montón, así que todo mereció la pena.

Ha sido la primera actividad en la que se ha visto inmersa la actual Junta Directiva; apenas en la primera semana tras las elecciones, recién aterrizados, ya estábamos yendo a reuniones para este tema. Pero con la ayuda de tod@s podemos decir que ha salido muy bien ¡Esperamos contar con todos para la próxima edición en la cabalgata 2020!

Los comentarios están cerrados