Carroza y desfile para la Cabalgata de Reyes 2020

Carroza y desfile para la Cabalgata de Reyes 2020

Este año, como cada año, desde la AMPA del CEIP Juan XXIII hemos organizado el diseño y construcción de la carroza para la Cabalgata de los Reyes Magos 2020 organizada por el Ayuntamiento de Zafra para el disfrute de las familias de nuestro colegio y el resto de habitantes y visitantes de nuestra ciudad.

Como sabéis, este año l@s soci@s, a propuesta de la Junta Directiva, aprobaron esta actividad con el requisito de que al menos hubiese 15 personas participando en ella. Bien, pues este año hemos contado con una gran participación que ha superado con creces la de años anteriores: unas 60 personas han participado en la elaboración de la carroza y en el desfile el día de la cabalgata.

La temática de este año ha consistido en una fantasía de invierno, realizada en tonos blancos, arboles nevados, una iluminaria con tonos claros y un reno blanco, el cual deslumbraba ¡la gente se hacía fotos con él! Y la novedad ha sido la preparación de un desfile con una coreografía, que planteamos con ilusión para que se animaran cuantas más familias, mejor.

En conclusión esta actividad nos ha servido para hacer grupo, convivir entre l@s soci@s y con el resto de familias, trabajar en equipo y contemplar la impagable cara de felicidad de nuestr@s pequeñ@s con la ilusión de los Reyes Magos.

El año que viene, más y mejor. El Ayuntamiento ha anunciado que aumentará un poco la subvención que da a las asociaciones para las carrozas y tenemos nuevas ideas divertidas y emocionantes.

¡Gracias a tod@s e id haciendo un hueco para diciembre de 2020!

Los comentarios están cerrados