Convivencia Chaquetía 2019

Convivencia Chaquetía 2019

No podemos estar más agradecid@s a tod@s por el clima y la participación de la convivencia de la chaquetía. No hemos tenido mucho tiempo para organizarlo porque, como sabéis, estamos también con la reforma de la sede, en pleno proceso electoral, con la inscripción de soci@s de primero de curso… Pero como siempre, la magia sucede y la hacéis posible vosotr@s. Tanto desde el grupo de WhatsApp especialmente creado para la ocasión donde os fuisteis apuntando, como por los pasillos, por la entrada del centro, como el mismo día con la colaboración y ayuda de todo el mundo, pasamos un día estupendo.

Ayudó mucho que el tiempo estuviese tan soleado. Así se pudieron hacer las actividades, pintacaras, exposición y degustación de productos típicos de chaquetía, el castillo hinchable que tanto gusta a l@s niñ@s (y en el que los adultos acabamos haciendo siempre la croqueta, jeje)… todo perfecto. Pusimos mesas para aquellas personas que llevaban comida y, unas personas allí y otras directamente cediéndonosla a la AMPA el caso es que salimos de allí «más grandot@s» de lo que entramos, por decirlo cómicamente.

Y nos quedamos todos sin palabras con los bailes de la sección infantil del Grupo de Coros y Danzas «El Castellar». Os tenemos tan cerca que no tenemos excusa para buscar la forma de hacer cosas junt@s más veces. Aquí el vídeo de las actuaciones (video precioso, por otro lado).

Vídeo del Grupo de Coros y Danzas «El Castellar», republicado aquí con su permiso

Nos gusta el formato de convivencia con actividades para l@s niñ@s y para el resto de su familia. Cada vez se involucran más abuel@s, tí@s… y al final eso es lo que realmente permite crear una comunidad educativa. Dirección, maestr@s… han pasado por allí y han compartido un rato con tod@s nosotr@s.

De nuevo, como siempre, no sería justo dejar de citar a quienes, junto con la Junta Directiva y las familias que habéis participado, han hecho posible que esta actividad saliera adelante: gracias al centro, por las facilidades para poder organizar todo en las instalaciones del centro; a muebles San José , a Cash Zafra, a Merkachina, a Euroasia, a Embutidos Morato, a Alimex, a panadería San Isidro, a panadería Luna, a Exproel, a Mis eventos, a Samulandia, Almacenes Santeños Distribuciones S.L., a Opel convesa, Hiperfrutas David, almacen de frutas El Mutilao, al Grupo de Coros y Danzas «El Castellar», y a Boby, David, Pedro, Felisa, Mari Paz, Mari, Alejandro, Miriam, Silve, Sofía, Esther, Rocio… ¡Disculpadnos si alguien se nos pasa!

Esperamos que esta actividad vaya cada año a más y podamos añadirle nuevas actividades porque nos gusta pasar un día junt@s con todas las familias del centro, donde podamos compartir alegrías y ocio junto a l@s peques y al equipo docente y directivo.

Mil gracias.

 

 

Los comentarios están cerrados