Convivencia de familias 2019

Convivencia de familias 2019

Gracias a tod@s por ese maravilloso día que nos habéis (nos hemos) regalado. Estábamos un poco nervios@s por ser la primera vez que lo organizábamos y porque se nos había complicado en el último momento la disponibilidad de la Junta Directiva para organizarlo todo: viajes, oposiciones, trabajo… Pero ha salido genial. Y ha salido así gracias a tod@s vosotr@s, que habéis asistido, habéis compartido, habeis colaborado, habéis ayudado…

Este año queríamos hacerlo un poco especial, con actividades para l@s más pequeñ@s, ya que es por ell@s por lo que al final estamos todos metidos en este embrollo. Así que pensamos en dichas actividades, castillos, paracaídas, baile, pintacaras y empezamos a movernos porque la AMPA no tiene recursos suficientes para todo ello. Y, una vez más, empresas y personas a título personal os habéis volcado para hacer lo que se pretendía… ¡Comunidad!

No sería justo dejar de citar a quienes, junto con la Junta Directiva y las familias que habéis participado, han hecho posible que esta actividad saliera adelante: gracias al centro, por las facilidades para poder organizar todo en las instalaciones del centro y en una época complicada por ser el propio centro un colegio electoral; a Paco Aguza y Lali Montero; a DINAMIC Centro Fitness por organizar gratuitamente esa sesión de Zumba Kids en familia; a Bobi por el hielo; a Anroga, por donar el juego que se sorteó para la lucha contra la histiocitosis, a Pastelería Laly por donar las galletas; a Bebidas Suroeste por donar todas las bebidas y vasos y por ceder barra, cámaras…; a Automoción Los Caños por ceder el castillo hinchable; a las alumnas del Ciclo de Grado Superior de Educación Infantil del I.E.S. Suárez de Figueroa por hacer altruistamente los talleres de pinta caras y los juegos con paracaídas; a Dora, Sara Montaño y Rocío Velazquez por pintacaras. ¡Disculpadnos si alguien se nos pasa!

Esperamos que esta actividad vaya cada año a más y sea un día de referencia para todas las familias del centro, donde podamos compartir alegrías y ocio junto a l@s peques y al equipo docente y directivo.

Mil gracias.

Los comentarios están cerrados