Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria – 12 de junio de 2019

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria – 12 de junio de 2019

Estimad@s  Soci@s:

La Junta Directiva de la “AMPA del C.E.I.P. Juan XXIII” convoca a todo@s sus soci@s para la celebración de la próxima Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo miércoles, día 12 de junio de 2019 en el Salón de Actos del C.E.I.P. Juan XXIII sito en C/ Garcilaso de la Vega, s/n de Zafra, Badajoz, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día:

  1. Recogida de documentos de autorización de representación de los/as socios/as asistentes y entrega de las papeletas de votación.
  2. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
  3. Ratificación de Dña. Antonia Jaramillo Portero como tesorera de la AMPA.
  4. Debate y aprobación, si procede, de cambios en los estatutos.
  5. Ruegos y preguntas.

Consideraciones

En esta ocasión es especialmente necesaria tu presencia, bien en persona, bien autorizando a otro/a socio/a a que te represente por las siguientes razones:

  1. Se van a proponer diversos cambios en los estatutos, convenientes, entre otras cosas, para hacer que la AMPA sea más participativa y para que los/as socios/as tengan un mayor control del trabajo de la Junta Directiva. Por ello, es conveniente que haya una alta participación y consenso.

Por ello, te pedimos que anotes la fecha y hora y asistas. O, si no puedes, que busques todos los medios a tu alcance para hacer que alguien te represente. Lo más sencillo suele ser que te represente tu propia pareja (si es socio/a) y si no algún/a socio/a amigo/a. Si es necesario pide ayuda a la Junta Directiva.

Durante el desarrollo de la Asamblea existirá un servicio de ludoteca, que estará funcionando todo el tiempo que dure la reunión.

Os recordamos asímismo que nuestros estatutos permiten la representación en las asambleas. Cada socio/a puede representar hasta otros cinco socios/as más, cosa que os animamos a hacer. Si no podéis/queréis asistir, intentad que algún/a otro/a socio/a os represente en la asamblea y de esta forma vuestra opinión cuente. para ello, deberéis rellenar completa y correctamente el documento de autorización de representación, adjunta en esta misma página.

Documentación para la reunión

La documentación para la reunión será enviada a todos/as los/as socios/as al correo electrónico que facilitaron en el momento de solicitar el alta/renovación. También estará disponible, bajo petición, en la Secretaría de la asociación para su examinación (sujeto a disponibilidad horaria para concretar un momento de apertura de la sede).

Documentos de interés

  • Censo de soci@s con número de soci@. Mira este documento para conocer tu antigüedad y tu número de soci@.
  • Documento de Autorización de Representación. Usa este documento para que otro socio/a te represente en la asamblea si no puedes asistir (Ojo, tu pareja no puede representarte si no le autorizas). Es obligatorio que todos los campos sin excepción estén rellenos y esté firmado por ambas personas.
Los comentarios están cerrados