Cuotas 2019/2020: plazo abierto

Cuotas 2019/2020: plazo abierto

L@s soci@s, reunid@s en Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria la tarde del 19 de septiembre de 2019 hemos dado el visto bueno al proyecto presentado por la Junta Directiva. Por tanto, oficialmente, queda abierto el plazo para el pago de las cuotas de soci@ 2019/2020.

Conforme a los estatutos de la asociación, todas aquellas personas que sean ya socias de la AMPA y no quieran perder su antigüedad, deberán realizar el pago como muy tarde hasta el 19 de diciembre de 2019.

Como novedad, este año, aquellas familias nuevas en el centro (nuevas significa que no hayan tenido hijo@s escolarizad@s en Juan XXIII durante el curso 2018/2019), no tendrán que pagar cuota, aunque seguirá siendo obligatorio que formalicen su alta con el modelo de alta de soci@.

Visita la sección «Hazte soci@» de nuestra web para seguir las instrucciones y para obtener la plantilla necesaria para solicitar el alta o la renovación.

¡Gracias a tod@s! Esperamos que este curso resulte genial para l@s alum@s, las familias y la comunidad educativa de nuestro centro en general.

 

Los comentarios están cerrados