Desayuno saludable 2019

Desayuno saludable 2019

Hoy, viernes 5 de abril de 2019, se ha celebrado en el centro el “Desayuno saludable”. Una actividad que queríamos hacer desde la AMPA coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Salud. Tanto para promocionar entre l@s alumn@s unos buenos hábitos alimenticios, como para que l@s chaval@s tengan una actividad distinta dentro de su rutina diaria. Esta actividad ha tenido una celebración irregular en los últimos tiempos, pero nos ha apetecido recuperarla.

El tiempo no ha acompañado todo lo que debería haber acompañado, con lluvia, pero l@s niñ@s han disfrutado, han almorzado juntos, han socializado y tod@s hemos pasado una mañana muy entretenida y desde la AMPA queríamos agradecer a tod@s las personas que habéis colaborado para que sea una realidad: madres, padres, abuelos, abuelas… Siempre que lo solicitamos no nos falta gente dispuesta a ayudar y en eso también consiste la labor de la AMPA: hacer comunidad.

También queríamos agradecer al centro y su equipo directivo y docente, pues sabemos que en cierto modo esto rompe con la rutina y la dinámica habitual de las clases. No obstante creemos que compartimos la necesidad de hacer este tipo de cosas aunque sea de cuando en cuando.

Y finalmente, nos gustaría agradecer también a Almacen de Frutas “El mutilao”, que amablemente ha donado a la AMPA las mandarinas que se han repartido esta mañana para aquell@s alumn@s con algún tipo de intolerancia que le impidiese comer pan.

¡Es un gustazo compartir estos momentos con tod@s vosotr@s!

Los comentarios están cerrados