Establecimientos colaboradores

Establecimientos colaboradores

A continuación se muestra el listado de empresas con acuerdos de colaboración con la AMPA del CEIP Juan XXIII para ofertar descuentos o promociones a l@s soci@s de la AMPA que estén en posesión del carné de soci@ en vigor y lo presenten en el establecimiento junto con su DNI/NIE/Pasaporte.

En un solo año, mediante estos descuentos, podrás ahorrar mucho más que el importe acumulado de las cuotas de la AMPA durante todo el periodo de infantil y primaria de tus hij@s. Es  importante que utilices los servicios de estas empresas para que sigan apostando por ofrecer descuentos a l@s soci@s de la AMPA y que, en cierto modo, recompenses el esfuerzo que hacen. Por ello, si acudes a ellos y usas el descuento que te ofrecen como soci@ de la AMPA:

  • Sígueles en Facebook o Twitter.
  • Publica en tus redes sociales que te han hecho un descuento por ser soci@ de la AMPA.

De esta forma, les ayudarás a empujar su negocio, ayudarás a otr@s soci@s a identificar empresas donde poder beneficiarse y colaborarás para que esta lista se mantenga o incluso crezca.

Son muchas las empresas colaboradoras, pero siempre podrás identificar “en el momento” si una empresa es colaboradora de la AMPA, mediante el distintivo de centro colaborador. Aunque puede que no todas las empresas colaboradoras lo tengan visible, cualquier de ellas que tenga el distintivo a la vista será una empresa colaboradora que te ofrecerá algunas ventajas por ser soci@ de la AMPA.

Última actualización de este listado: 09/06/2019.

Número de establecimientos colaboradores: 98.

Descarga el listado de empresas colaboradoras en PDF

Cabe la posibilidad de  que desde la Junta Directiva hayamos podido cometer algún error tipográfico, por lo que los descuentos especificados serán válidos salvo que hayamos metido la pata al confeccionar el listado. Si es así, pedimos disculpa y rogaríamos nos lo comunicáseis para corregirlo.