Extraescolares para el curso 2018/2019

Extraescolares para el curso 2018/2019

El 24 de enero de 2019, la Asamblea General aprobó el plan de actividades 2018/2019 propuesto por la Junta Directiva que incluye la puesta en funcionamiento, a modo de proyecto piloto, de una serie de actividades extraescolares para el alumnado del centro. En consecuencia la Junta Directiva a formalizado un contrato con DINAMIC Centro Fitness, en condiciones ventajosas para el alumnado del CEIP Juan XXIII con las actividades extraescolares para el curso 2018/2019 que se muestra en los siguientes apartado.

 

Zumba kids en familia

Zumba kids en familia es una actividad en la que padres/madres e hijos/as pueden desarrollar sesiones de Zumba juntos/as. Mezcla de deporte y baile, Zumba kids en familia os permitirá manteneros en buena forma física, disfrutar, divertiros y estrechar los lazos familiares. Es una actividad muy atractiva que se puede solicitar en cuatro modalidades distintas:

  • Individual (2 días a la semana): exclusivamente para un/a hijo/a.
  • Individual (1 día la semana): exclusivamente para un/a hijo/a.
  • Familiar (2 días a la semana): incluye en el mismo precio a un adulto (padre/madre) y hasta cuatro de sus hijos/as. Es sin duda la modalidad más interesante y divertida.
  • Familiar (1 días a la semana): incluye en el mismo precio a un adulto (padre/madre) y hasta cuatro de sus hijos/as.

Descarga a continuación la información detallada de esta actividad así como la inscripción con sus instrucciones.

Baby DINAMIC

Baby dinamic es una actividad dirigida a niños/as de 3 a 7 años, consistente en bailes, juegos y actividades para mejorar la psicomotricidad. Con la temática de sus personajes Bob Esponja, Peppa Pig, Los Piratas de Jake, Spiderman, Frozen, Rayo Mcqueen… con beneficios importantes para los/as más peques: mejora la salud, aumenta la confianza en sí mismo, aumenta las habilidades motoras, trabajo en equipo pensamiento estratégico, etcétera y mejoras en la socialización.

Descarga a continuación la información detallada de esta actividad así como la solicitud de inscripción con sus instrucciones.

Iniciación al Karate

El karate es un arte marcial de origen Japonés que presenta numerosos beneficios para los/as alumnos/as: estimula la coordinación y el equilibrio; acorta la velocidad de reacción y el tiempo de ejecución en el plano físico e intelectual; potencia la orientación espacio-temporal y las habilidades viso-motoras, permitiendo que el/la niño/a esté más centrado/a en el presente y más atento/a a su entorno; permite descargar el exceso de energía y potencia la concentración, por lo que resulta muy eficaz en los/as niños/as que tienen dificultades de atención; fortalece la autoconfianza, la autoestima y la seguridad, tres cualidades esenciales para que el/la niño/a pueda hacer frente al acoso escolar, etcétera. Esta actividad, al ser de iniciación, no requiere estar federado/a.

Descarga a continuación la información detallada de esta actividad así como la solicitud de inscripción con sus instrucciones.

 

Esperamos que estas actividades os gusten y tengan aceptación. De ser así, el año que viene intentaremos ampliar el número de actividades.

Los comentarios están cerrados