Felicitación y agenda navideña de la AMPA

Felicitación y agenda navideña de la AMPA

Estimadas familias, desde la Junta Directiva de la AMPA queremos felicitaros estas fiestas y desearos feliz 2019. Tanto si dais un sentido religioso a estos días como si no, es un buen momento para pasar tiempo en familia y hacer esas cosas que habitualmente no podemos por falta de tiempo. Por eso os animamos a que hagáis de la Navidad la excusa perfecta para estar más tiempo con l@s peques en un contexto lúdico, aprovechando los minutos que las obligaciones nos roban el resto del año.

Aprovechamos esta felicitación para agradecer la buena acogida que ha tenido el proceso de regularización y alta de nuev@s soci@s (que continúa hasta el día 30) y os pedimos disculpas por las molestias que os haya podido ocasionar.

Nos gustaría informaros de que durante este mes de diciembre la AMPA organiza y colabora en varias actividades a las que os invitamos participar:

  • Hemos colaborado con el concurso de felicitación navideña para la etapa de educación infantil organizado por la biblioteca del centro.
  • El día 14 de diciembre tenemos para vuestr@s hij@s un desayuno de cacao y migas en el centro. Rogamos que aquellas familias con hijos o hijas alérgic@s o con intolerancias lo comuniquen a los vocales de aula para tenerlo en cuenta y poder sustituir estos productos desayuno por batido de soja y mandarina.
  • El 14 de diciembre, además, estaremos en la sede de la AMPA para ayudar en la recogida de juguetes y material escolar que la asociación motera Correcaminos celebra anualmente y con la que vamos a colaborar dentro de la campaña “Ningún niño o niña sin juguetes”. Animaos y colaborad con lo que podáis.
  • Hemos colaborado con el montaje de un Belén de Playmobil que l@s alumn@s pueden disfrutar durante todo el periodo lectivo de diciembre, pero que las madres y padres también podréis visitar: los días 17 y 18 para las familias infantil y el día 20 para las de primaria, a partir de las 13.00 en ambos casos. El belén se organiza en tres grandes bloques: romanos, hebreos y egipcios. Y cuenta un poco de cada una de las civilizaciones: arquitectura, escultura, culto a los dioses, construcción de las pirámides, vestimenta, profesiones…
  • El día 20 diciembre recibiremos la visita de los Reyes Magos de Oriente en nuestro centro. Las niñas y niños pueden llevarles su carta si lo desean y pedirles un regalo o un deseo. También vienen a recoger alimentos para donarlos aquellas familias con menos recursos, por lo que no olvidéis traer un kilo de alimentos para que puedan llevárselos.
  • Y, por supuesto, también estamos inmers@s en el diseño y construcción de la carroza para la Cabalgata de Reyes de nuestra localidad, donde tanto miembros de la Junta Directiva como madres y padres colaborador@s están haciendo un trabajo ilusionante. Os esperamos a tod@s el día 5 animando a las personas que llevan semanas de esfuerzo.

No queremos dejar pasar esta ocasión para informaros que el 24 de enero de 2019 a las 19:30, con el censo de soci@s actualizado, tendremos la Asamblea General de Socios donde se presentará el plan actividades para este curso 2018-19, el proyecto de presupuestos, así como el esperado carnet de socio, entre otras cuestiones relevantes. No obstante, se realizará convocatoria en unas fechas más próxima a ese día. Os animamos a tod@ l@s soci@s a participar activamente en la AMPA para que las actuaciones de la asociación sean mucho más enriquecedoras.

Con esto nos despedimos desde la Junta Directiva hasta 2019. Pasad unas felices fiestas y recordad, ¡Que la navidad sea la excusa perfecta para estar con l@s peques!

Los comentarios están cerrados