Ningún niño o niña sin juguetes – 2018

Ningún niño o niña sin juguetes – 2018

Como viene ocurriendo en los últimos años, la Asociación Motera Correcaminos de Zafra ha organizado una recogida de juguetes y material escolar en la Plaza Grande en una campaña que se llama “Ningún niño o niña sin juguetes”. Este año ha sido el sábado 15 y nosotr@s, desde la AMPA, decidimos aprovechar que el viernes 14 celebrábamos el día de las migas extremeñas en el centro para recoger todos los juguetes y material escolar que los padres y madres nos quisiéseis traer, por si resultaba mas cómodo para vosotr@s hacer lo de esta forma, ya que la Plaza Grande no es precisamente muy accesible en las frechas navideñas. La idea es que la Junta Directiva entregaría al día siguiente todo lo que nos diéseis a Correcaminos, pero todo junto y evitándoos el tener que ir a la Plaza.

El caso es que muchas personas nos hicísteis llegar juguetes y material y el sábado 15, como estaba previsto, Fernando Mayal y David Jara, presidente y vicepresidente de la Junta Directiva de la AMPA, respectivamente, hicieron entrega de todos los paquetes a la asociación motera. Otra trasladamos desde aquí su agradecimiento por la colaboración de tod@s l@s madres y padres.

También nos han explicado más detalladamente el destino de lo entregado, lo cual os trasladamos para vuestro conocimiento. Los juguetes irán a cuatro destinos: los juguetes para l@s más pequeñ@s, para bebés, irán al materno infantil. El resto, repartidos entre Cruz Roja Española, Zafra Solidaria y la Asociación de Amigos el Pueblo Saharaui. Asimismo, el material escolar lo llevará directamente Correcaminos a una zona de Marruecos donde la asociación tiene previsto realizar un rally por la cordillera de los Atlas.

Así que, en cualquier caso tanto los juguetes como el material llegarán allá donde se necesita. ¡Gracias a Correcaminos y gracias a tod@s vosotr@s!

Los comentarios están cerrados