Tenemos nueva Junta Directiva 2019-2021

Tenemos nueva Junta Directiva 2019-2021

¡Habemus nueva Junta Directiva!

Desde el pasado 4 de noviembre de 2019, tras la finalización del proceso electoral conforme a los estatutos de la asociación, tenemos una nueva Junta Directiva. Hay fumata blanca y eso siempre es motivo de alegría. La rotación continua y frecuente en los cargos de gestión dan la posibilidad a todo el mundo de marcar su impronta en la asociación y de insuflar aire nuevo y dinamismo.

Las personas que guiarán y gestionarán la AMPA hasta octubre de 2021 son:

  • Presidente: D. Fernando Mayal Sánchez
  • Vicepresidente: D. Vicente Gómez Serrano
  • Secretario: D. Juan José Sánchez Manchón
  • Tesorera: Dª. Antonia Jaramillo Portero
  • Vocal 1: D. José Carlos González García
  • Vocal 2: Dª. Nuria Algaba González
  • Vocal 3: Dª. Raquel Alonso Morales

¡Enhorabuena! Estamos seguros/as de que pondréis todo de vuestra parte para seguir, un par de años más, tirando del carro. Como antes lo hicieron otras personas y, esperamos, sigan haciendo después. ¡Gracias por adelantado!

Desde aquí pedimos a todos/as los/as socios/as su apoyo y colaboración estrecha con ellos/as. Por la parte que nos toca a las personas que ya no estaremos, comentar que ya estamos trabajando con los/as nuevos/as miembros para que su incorporación sea lo más sencilla posible y el funcionamiento de la AMPA no se vea frenado, sino acelerado. Con reuniones y conversaciones de todo tipo, hasta que lo necesiten.

También nos gustaría aprovechar para despedirnos agradeciendo a todas las personas su actitud, su apoyo y el habernos dado la confianza y la oportunidad de liderar nuestra asociación durante un tiempo. Esperamos que, de un modo u otro, hayamos conseguido el propósito que nos marcamos al inicio: dejar la asociación, sólo un poco mejor, a quien nos sucediese. Ha sido un placer.

Los comentarios están cerrados