URGENTE – Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria – 16 de septiembre de 2019

URGENTE – Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria – 16 de septiembre de 2019

Estimados/as socios/as,

el Presidente de la “AMPA del C.E.I.P. Juan XXIII” convoca a todo@s sus soci@s para la celebración de la próxima Asamblea General Extraordinaria URGENTE, que tendrá lugar el próximo lunes, día 16 de septiembre de 2019 en el la Sede de la AMPA situada en el patio trasero del centro, en C/ Garcilaso de la Vega, s/n de Zafra, Badajoz, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente,

Orden del día:

  1. Puesta en común y recopilación de opiniones e ideas para la presentación de alternativa al mecanismo de entrada al centro establecido por la Dirección del CEIP Juan XXIII.

Consideraciones

  • Esta reunión de la Asamblea General de Socios, de carácter urgente, no sustituye a la convocada para el jueves 19, que sigue estando convocada con el orden del día previsto y anunciado.
  • Esta asamblea se convoca, conforme a los estatutos, por el mecanismo de urgencia dada la alarma generada entre las familias por el mecanismo de entrada/salida de alumnos/as en el centro.
  • Si bien nuestros estatutos indican que cada socio/a puede representar hasta otros cinco socios/as más, en esta ocasión no hay temas sujetos a votación por lo cual no es necesaria dicha representación para ejercer ningún voto.
  • Conforme al artículo 12 de los estatutos de la asociación, la asamblea comenzará en la hora fijada para la primera convocatoria si asisten, presentes o representados/as, un tercio de los/as socios/as (98 socios/as) o, en segunda convocatoria, cualquiera que sea el número de socios/as asistentes.
  • Conforme a los artículos 9 y 33.h) de los estatutos de la asociación, la información necesaria para la toma de acuerdos en la Asamblea General será enviada en la fecha de la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria por correo electrónico a la dirección que los/as socios/as hayan indicado en su solicitud de alta o renovación.
  • Conforme al artículo 11 de los estatutos de la asociación, debido a que en la asamblea se tratarán aspectos adicionales a los previstos en el artículo 10 de los estatutos de la asociación, esta asamblea tendrá carácter de extraordinaria.
  • Conforme al artículo 9 de los estatutos de la asociación, la convocatoria se realiza con carácter de urgencia por lo que los plazos son excepcionales y el único punto a tratar es el punto que requiere dicha urgencia y excepcionalidad: el mecanismo de entrada/salida de alumnos/as en el centro que ha causado una gran alarma en las familias del centro.
  • Conforme a los artículos 9 y 33.h) de los estatutos de la asociación, la información necesaria para la toma de acuerdos en la Asamblea General será enviada en la fecha de la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria por correo electrónico a la dirección que los/as socios/as hayan indicado en su solicitud de alta o renovación. Debido al plazo tan ajustado, no hay posibilidad física de disponer una franja horaria en la sede de la AMPA para examinar presencialmente dicha información. En cualquier caso, no está prevista la toma de ningún acuerdo.

Documentación para la reunión

La documentación para la reunión será enviada a todos/as los/as socios/as al correo electrónico que facilitaron en el momento de solicitar el alta/renovación. Por motivos de tiempo, no será posible en este caso la consulta de dicha documentación de forma presencia en la sede de la AMPA.

Documentos de interés

Los comentarios están cerrados