Volvemos a tener Web

Volvemos a tener Web

Pues sí… estamos de vuelta. Justo un año después de que la Junta Directiva anterior pusiese en funcionamiento la Web, volvemos a hacer lo mismo. Como reinventar la rueda. Hemos intentado ser lo más rápid@s posible, pero aún así hemos tardado 11 días  en diseñar y poner en funcionamiento la nueva Web. Poco, si se tiene en cuenta que hasta el 9º día de esos 11 no hemos podido tener acceso a las cuentas de la AMPA para contratar el hosting web y el correo electrónico (lo normal, por otro lado).

Antes de que nos lo preguntéis, os lo decimos; tener otra nueva web no es un capricho. La anterior Junta Directiva no quiso traspasarnos el control de la Web que habían puesto en marcha ya que, al parecer, no era algo que perteneciese a la AMPA, sino que la creó una de las personas que componían la Junta Directiva. Era, por así decirlo, particular. Al menos, lo particular que puede ser un medio que se presenta como «el medio oficial de comunicación» de la AMPA, pero particular al fin y al cabo. Horas de trabajo, que seguro tuvo que emplear la Junta Directiva anterior, y multitud de información… perdidas. Por ello, hemos decidido poner freno a este sinsentido. La Web de la AMPA no puede ser  «algo particular» ya que es uno de los medios de comunicación más importantes, que debe perdurar más allá de la Junta Directiva de turno, porque incluye información relevante que es parte del patrimonio de esta asociación.

Esta web, ahora, está pagada con los fondos de la AMPA para evitar que no vuelva a ocurrir lo mismo. Igual que ocurre con el correo electrónico, que también es propio y pagado con cargo al presupuesto de la AMPA. Y en los próximos días/semanas, la Junta Directiva regulará en relación a la utilización de aquellos servicios informáticos o telemáticos considerados como «oficiales» de la asociación. De tal forma que podemos aseguraros a tod@s l@s soci@s que la siguiente Junta Directiva contará con la misma web, los mismos correos (ninguno de ellos es nominativo) y el contenido íntegro que se haya expresado en todos los canales oficiales.

Esperamos que la web sea de vuestro agrado y que encontréis en ella la información necesaria e importante. Iremos publicando noticias de interés relativas a:

  • La AMPA.
  • Al CEIP Juan XXIII.
  • Actividades socioculturales y educativas en Zafra.
  • Noticias de interés general para los objetivos de esta AMPA.

Un fuerte abraz@ a tod@s.

Los comentarios están cerrados